Normativa medioambiental

En este post solamente quiero dar a conocer dos lugares en los que se puede encontrar legislación ambiental europea, estatal y aragonesa.

Son muchas las veces en las que nos gustaría disponer de un acceso rápido, directo y sin publicidad de por medio a la normativa que nos hace falta en cada momento. Podemos hacer uso de LEMA en el sitio web del departamento de medio ambiente del Gobierno de Aragón.

sin-titulo-1.gif

También disponemos de una herramienta especializada en localizar normativa ambiental directamente relacionada con los trámites y procedimientos relativos a informes y autorizaciones ambientales realizados por el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental. Su principal utilidad radica en que cuando debemos formalizar algún trámite y redactar solicitudes, memorias, proyectos, etc, disponemos de un repertorio legislativo aplicable a cada caso concreto. Es INALEX. Pero lo mejor es que podemos suscribirnos mediante un feed RSS y conocer cómodamente las novedades legislativas utilizando cualquier aplicación compatible. No dejéis de echar un vistazo, merece la pena.

Icono que señala la presencia de feeds RSS

sin-titulo-2.gif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s