Boletín electrónico del Departamento de Medio Ambiente

En el último número del boletín electrónico de medio ambiente publicado mensualmente por la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón se puede destacar lo siguiente:

El día 19 de diciembre de 2007 se celebró en el Salón de Actos del Edificio Pignatelli una jornada informativa dirigida a las empresas afectadas por el nuevo registro E-PRTR (que sustituye y amplía el registro EPER). Se dió a conocer la aplicación informática elaborada para que las empresas obligadas por el Real Decreto 508/2007 que regula este nuevo registro puedan declarar sus emisiones al aire, agua, suelo y transferencias de residuos a la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático. Las declaraciones se realizarán por medios telemáticos a través del portal del Gobierno de Aragón. Las primeras emisiones que se notificarán al registro E-PRTR son las correspondientes al año 2007 y se deberán realizar del 1 de enero al 20 de abril de 2008.

A partir del próximo 2 de enero a través del portal del Gobierno de Aragón, se podrán realizar consultas estadísticas relativas a la producción y gestión de residuos peligrosos en Aragón, así como sobre los centros autorizados o registrados para la gestión de residuos en esta Comunidad Autónoma, que permite realizar consultas por comarcas, municipios, tipos de residuos, etc.

Información pública de expedientes en tramitación de Evaluación de Impacto Ambiental y Autorización Ambiental Integrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s